¡Para aplaudir hasta rabiar! El Golazo de Ozil al Ludogorets por la Champions

golazo de ozil al ludogorets - frases de futbol 2
Foto: Twitter.

Cada vez que Mesut Özil toca la pelota, el espectáculo está garantizado. La temporada que viene protagonizando el alemán en el Arsenal es realmente impresionante: su equipo marcha primero en la Premier League y en su grupo de la Champions League, y el “Mago de Oz” lleva ya 4 goles en sus 4 últimos partidos. Su cuarto gol llegó precisamente hoy, en el triunfo de Arsenal por 3-2 ante el Ludogorets por la Champions League. Y lo de hoy no fue algo cualquiera: el golazo de Ozil al Ludogorets fue una auténtica obra de arte, para disfrutar una y otra vez y desde todos los ángulos.

El golazo de Ozil al Ludogorets por la UEFA Champions League

En un partido en el que el conjunto búlgaro empezó dando la sorpresa al adelantarse por 2-0 en el marcador, los Gunners terminaron remontando y ganando el partido por 3-2 (Xhaka, Giroud, Ozil) para conseguir la clasificación anticipada a los octavos de final de esta Champions League.

En una jugada individual de esas que quedan para la posteridad, Özil eludió al arquero rival con una vaselina de lujo para luego seguir con la pelota en control, dejar en el suelo a dos defensores sin despeinarse y rematar a placer con el arco vacío. El golazo de Ozil al Ludogorets no solo fue el más lindo del partido y de toda la jornada, sino que sirvió para darle al Arsenal el triunfo y el boleto a octavos.

Una asistencia (la enésima en su carrera) y un gol de otro planeta: Mesut sigue rompiéndola esta temporada, ¡y en Frases del Fútbol lo aplaudimos de pie!

Comentarios