¡El “Tigre” ruge en Europa! Sensacional gol de vaselina de Falcao al City

gol de vaselina de falcao al city - frases de futbol

Por si quedaban dudas del regreso de Falcao García a la élite del fútbol mundial, el “Tigre” se encargó de despejarlas todas en la jornada de este martes en la UEFA Champions League. El atacante de 31 años tuvo una actuación realmente memorable en la derrota del Monaco 5-3 ante el Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions. Un doblete, un penal errado y hasta un exquisito gol de vaselina de Falcao al City fueron algunos de los destellos que dejó el colombiano en un partido cargado de goles y emociones.

Y si algo no tuvo este Manchester City – Monaco fueron recatos defensivos. Los arcos de Willy Caballero y Subasic se abrieron de par en par, así que depredadores del gol como Sergio Agüero y el “Tigre” hicieron su fiesta aparte en este partidazo. El caso del colombiano es especial, ya que llegó a 15 goles en los últimos 15 partidos y es el goleador absoluto del equipo monegasco después de años de graves lesiones, bajo nivel y pocas oportunidades en Manchester United y Chelsea. Además de sus dos anotaciones de hoy (la primera con un cabezazo de gran factura), Falcao estuvo a punto de llevarse la pelota del juego con un “hat-trick”, con un remate a quemarropa que fue desviado por un sensacional Caballero.

Dobletes, penales errados y muchos, muchos goles: ¡Partidazo en el Etihad Stadium!

El gol de vaselina de Falcao al City de hoy es la mejor muestra de que el “Tigre” ha recuperado su olfato y esa confianza que hacían de él uno de los mejores delanteros del mundo, haciendo parecer a defensores “top” como John Stones como simples amateurs. Aunque Monaco cayó derrotado, la serie ante el equipo “citizen” está más abierta que nunca, y esperamos un partido de infarto en la vuelta en tierras francesas. Por lo pronto, sigamos disfrutando del regreso del “Tigre”, con el sensacional gol de vaselina de Falcao al City.

El fantástico gol de vaselina de Falcao al City en la UEFA Champions League

Comentarios