El golazo de Alexis Sánchez al Ludogorets en la Champions League

Este miércoles hubo se jugó una nueva fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017, con partidos de primer nivel como FC Barcelona – Manchester City o Bayern – PSV Eindhoven. Pero en esta “noche mágica de Champions” el toque de fantasía no estuvo en ninguno de estos duelos, sino en la paliza 6-0 del Arsenal inglés sobre Ludogorets de Bulgaria. En efecto, lo mejor de la jornada estuvo en el golazo de Alexis Sánchez al Ludogorets, con el que los “gunners” abrieron el abultado marcador, ¡de la manera más lujosa posible!

El golazo de Alexis Sánchez al Ludogorets por la Champions League

Demostrando todas las condiciones técnicas que lo han llevado a brillar en Colo-Colo, River Plate, Udinese, FC Barcelona y ahora Arsenal, el chileno Alexis Sánchez convirtió el mejor gol de la jornada de Champions, al entrar al área como Pedro por su casa, dejar sembrado al defensor con un enganche y luego definir casi sin espacio con una vaselina absolutamente exquisita.

El golazo de Alexis Sánchez al Ludogorets es una muestra más de la magia que este jugador de 27 años posee en los pies. No en vano lo bautizaron el “Niño maravilla” desde sus inicios en el balompié chileno.

Comentarios