NOCHE ÉPICA! Las declaraciones después del Barça – PSG de Champions

declaraciones después del barça - psg - frases de futbol

La de hoy en el Camp Nou fue, simplemente, una noche apoteósica. De esas que nos harán recordar qué hacíamos y con quién estábamos en el momento de la histórica remontada del Barcelona al PSG en la Champions League. Y es que sucedió lo imposible, ya que el equipo de Messi y compañía terminó ganando 6-1 y remontando el 4-0 en la ida de los octavos de final de Champions, dejando de paso a todo el mundo del fútbol con la boca abierta. Ni siquiera los propios protagonistas de esta hazaña se creen aún lo sucedido, como vemos en las declaraciones después del Barça – PSG.

Declaraciones después del Barça – PSG

“Fue una noche difícilmente explicable con palabras”: Luis Enrique

“Hemos hecho una machada. No sé si es nuestro partido más espectacular pero sí el que más va a hacer disfrutar a la gente. Nadie ha dejado nunca de creer”, declaró un eufórico Luis Enrique en la rueda de prensa posterior a esta impensada clasificación del Barça, primer equipo en remontar una diferencia de cuatro o más goles en duelos de eliminación directa por la Champions.

“Quiero dedicar este 6-1 a toda la gente que desde la derrota del 4-0 estaban convencidos de que podíamos ser capaces de levantar la eliminatoria. A todos los que han confiado en este equipo, esto es para ustedes. No somos los Globetrottters porque podemos perder, sino un equipo con jugadores que creen en lo imposible”, agregó el técnico asturiano, que ya había anunciado su salida del Barcelona al terminar la temporada.

Neymar Free Kick GIF - Find & Share on GIPHY

*La “joyita” de tiro libre de Neymar para que el Barcelona volviera a creer en la remontada

“Es el mejor partido de mi carrera”: Neymar Jr

“Es una noche loca, hicimos historia”, comenzó diciendo Neymar Jr en las declaraciones después del Barça – PSG. Sin lugar a dudas, el brasileño fue la figura excluyente en esta hazaña, echándose al equipo al hombre en el momento más crítico, cuando quedaban menos de 10 minutos y el Barcelona necesitaba marcar 3 goles. “Este es el mejor partido de mi carrera, Por la historia, por los goles, por la calidad de los dos equipos”, agregó un Ney que siempre demostró confianza en la remontada con sus frases de futbol, incluso apostando que marcaría dos goles o más. ¡A cobrar, crack!

“Que contraten muchas enfermeras dentro de 9 meses, porque esta noche se hará mucho el amor en Barcelona”: Gerard Piqué

Otro que aprovechó para dejar sus declaraciones después del Barça – PSG fue Gerard Piqué, defensor y emblema blaugrana. Como era de esperarse, Piqué fue el más picante en sus frases de futbol, y lanzó munición de alto calibre contra todos los que habían criticado al Barcelona en estas semanas. “Una gesta como la de hoy no se había visto nunca en este club. Hay gente que nos ha querido enterrar, pero esta generación no ha dicho su última palabra. A los que no creían, que vuelvan a creer. A nuestros rivales les digo que van a pasar una mala noche, pero mañana saldrá el sol de nuevo, así que no se preocupen”, declaró un inspirado Piqué, agregando que esta noche iba a celebrar como se debe:

“Que contraten muchas enfermeras en Barcelona dentro de 9 meses, porque esta noche será muy movida en la ciudad. Yo hoy me voy a ir a de fiesta aunque tengo entreno mañana. Ya mañana será otro día y tocará pensar en el Depor”, comentó el número 3 del Barça, prometiendo una resaca segura en el próximo entrenamiento.

declaraciones después del barça - psg - frases de futbol
La infaltable foto del vestuario culé después de la histórica remontada frente al PSG.

 

Comentarios