Neymar explota contra la prensa: “Por qué no puedo salir de fiesta?”

por qué no puedo salir de fiesta - frases de futbol

Explotó Neymar contra la prensa brasileña. En rueda de prensa con la selección Brasil que disputará los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el crack del Barcelona se defendió con contundencia de las acusaciones de la prensa local por su comportamiento fuera de las canchas.

por qué no puedo salir de fiesta - frases de futbol

Las frases de futbol de Neymar sobre su estilo de vida: “Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo”

Después de un nuevo duro golpe para el fútbol carioca por la eliminación en fase de grupos de la Copa América Centenario (algo inédito), la prensa de Brasil apuntó a Neymar Jr, quien decidió jugar los Olímpicos en vez de la Copa América para disfrutar de unas largas y agitadas vacaciones en las que la fiesta fue el pan de cada día. Pero Ney contraatacó a los cuestionamientos de la prensa, ¡y con qué contundencia!

“Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo“.

Mientras hablaba, Neymar incluso llega a decirle a su interlocutor que lo mire a los ojos mientras le contesta. Esta actitud explosiva es poco común en él, habitualmente risueño ante las cámaras y relajado en sus frases de futbol.

Pero Neymar no se quedó ahí. El ex-Santos, visiblemente harto de las críticas, remató su respuesta con otra pregunta para el periodista que le hizo la pregunta de la discordia. “Yo te pregunto sin maldad: Imagínate tú, con 24 años, ganando todo lo que gané y teniendo todo lo que tengo, ¿serías como yo? Te hago esa pregunta”. Respuesta fulminante del atacante brasileño, principal figura de este Brasil que busca su primera medalla dorada en los Olímpicos y que disputará la primera primera fase ante Sudáfrica, Iraq y Dinamarca.

Si quieres ver el video de la rueda de prensa de Neymar, haz clic AQUÍ.

Comentarios