Todos los goles del Lanús Campeón 2016, el “Granate Mecánico”

goles del lanús campeón 2016 - frases de futbol

El fútbol argentino se viste de gala, y lo hace con el más suntuoso color granate. Después de una sensacional primera vuelta en la que exhibió una superioridad abrumadora sobre sus rivales, el Lanús de Jorge Almirón demostró que lo suyo no es producto de la casualidad, dándole un auténtico baile a San Lorenzo en la final del Torneo de Transición 2016 en Argentina. El Granate goleó 4-0 al Ciclón de Boedo, encarando la final con la misma actitud mostrada durante todo el semestre: sin especulaciones, con fútbol del más puro y simple. En un fútbol cada vez más pragmático y menos amigo del espectáculo, ha sido un verdadero placer ver las jugadas y goles del Lanús campeón 2016.

Durante el Torneo de Transición 2016, el Lanús de Almirón tuvo un 82% de efectividad gracias a un juego rápido y vertical, una proyección pasmosa por las bandas con Gómez y Almirón (Miguel), una presión asfixiante para recuperar la pelota y un increíble sentido de solidaridad para ofrecer alternativas de pase y ayudar en defensa. Todo lo anterior sumado al rendimiento individual de figuras descollantes como Lautaro Acosta y José Sand, ídolos y campeones con el Granate en 2007, cuyo potencial explotó al máximo gracias al trabajo colectivo del equipo.

Por su excepcional campaña y su juego que reivindica el fútbol espectáculo, Lanús es uno de los campeones más merecidos del fútbol argentino en los últimos tiempos, que podría hacer época si logra sostener a su plantel en el próximo torneo y la Copa Libertadores 2017. Si te gusta el buen fútbol, repasa todos los goles del Lanús campeón 2016 en la primera fase, así como los cuatro tantos con los que destrozó a San Lorenzo en la final.

Todos los goles del Lanús Campeón 2016

Goles del Lanús Campeón 2016 en la final vs. San Lorenzo

Comentarios