Las mejores frases de fútbol del Superclásico River-Boca

frases de fútbol del superclásico 1

frases de fútbol del superclásico 1

Tras el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental de Núñez, surgieron varias frases de fútbol para el recuerdo que no te puedes perder. El encuentro futbolero, jugado en el marco de la fecha 6 del Torneo Transición 2016 de la Primera División del fútbol argentino, finalizó 0 a 0, resultado que deja a ambos clubes lejos de los primeros puestos del campeonato.

FRASES DE FÚTBOL DEL SUPERCLÁSICO RIVER-BOCA

Boca Juniors, el visitante en esta ocasión, sigue demostrando un bajo nivel futbolístico. Ni siquiera su gran estrella Carlos Tévez está marcando la diferencia en el equipo. Sin juego colectivo, el Xeneize hizo lo que pudo, terminó defendiendo cerca de su área y rescató un punto.

Declaraciones de Guillermo Barros Schelotto después del Superclásico

Luego del Superclásico, Guillermo Barros Schelotto, el flamante entrenador que dirigió su segundo partido en el club boquense, manifestó su preocupación por el juego de su equipo. “Es difícil la situación que nos toca vivir. Hemos tomado el equipo hace tres días y con los que jugaron hoy no hemos podido trabajar todavía. Pero bueno, de acá a junio va a ser así: tenemos partidos cada tres días y no voy a tener la posibilidad de trabajar como quiero, pero había que poner la cara por Boca…”. El Mellizo fue terminante en sus declaraciones, a la altura de las clásicas frases de fútbol del Superclásico. “Si no hubiera dificultades Boca no habría cambiado de técnico”. “Se sumó un punto en un clásico. En el futuro, cuando hagamos un análisis, podremos decir si fue bueno o no. Lo importante es que no se perdió”, afirmó el ídolo xeneize.

En tanto, River Plate tuvo la victoria varias veces en sus manos, pero la falta de eficacia dejó el cero inamovible. El uruguayo Rodrigo Mora estrelló un remate en el palo, en la que puede considerarse la chance más peligrosa que construyó el local.

Declaraciones de Marcelo Gallardo después del Superclásico

El DT del cuadro de la Banda Roja, el Muñeco Marcelo Gallardo, dejó varias frases de fútbol en la conferencia de prensa que brindó tras la igualdad sin goles ante Boca Juniors.

“Me voy con sensación de amargura porque creo que pudimos haber ganado el partido y no logramos concretar las situaciones que tuvimos”. Y prosiguió diciendo: “Bronca por no haber podido quedarnos con tres puntos que para nosotros eran importantes. Los partidos se ganan con goles y no pudimos concretar. Sí jugamos mejor, tuvimos un poco más de conexión de juego, triangulaciones, jugamos por los costados…”

Por su parte, el lateral de River Leonel Vangioni también expresó su descontento con el resultado. “Nos vamos con mucha tristeza, merecíamos ganar. Fuimos muy superiores, ellos no tuvieron llegadas para lastimar y a nosotros sólo nos faltó meterla. Se escapan dos puntos”.

Comentarios