Las frases de fútbol de los clásicos argentinos 2016

frases de futbol de los clásicos argentinos - 2

Esta fue una jornada especial en la Primera División del fútbol de Argentina, ya que se enfrentaron los rivales de siempre en la “jornada de clásicos”: aquellos enfrentamientos históricos entre clubes rivales, como Boca Juniors – River Plate, Unión – Colón, San Lorenzo – Huracán, Newell’s – Central y Racing – Independiente,  entre otros. En esta ocasión hubo mucha pasión y poco fútbol, y el espectáculo estuvo más bien del lado de las tribunas y el folclor local. Fue un fin de semana cargado de pasión, que repasaremos a través de las mejores frases de futbol de los clásicos argentinos.

frases de futbol de los clásicos argentinos
“Sigo invicto en la Bombonera”, dijo D’alessandro para ponerle algo de picante a las frases de fútbol de los clásicos argentinos. Foto: Twitter.

FRASES DE FUTBOL DE LOS CLASICOS ARGENTINOS: Unión – Colón de Santa Fe

Separados en distintas zonas, los clásicos rivales se cruzaron en la fecha especial denominada “Interzonal”. En sábado, Unión y Colón reeditaron el duelo santafesino y en esta oportunidad la victoria fue para el local por 1-0, con gol de Lucas Gamba a los 40 del complemento.

Tras el partido, el autor de la única conquista indicó: “Fue lindo, muy emocionante lo que conseguimos y ahora hay que disfrutar, no había tenido un semestre muy bueno, con pocos goles y gracias a Dios pude convertir y le pude dar una alegría a la gente. Me voy muy feliz por los chicos también porque no arrancamos bien el año, ahora poder ganar estos dos clásicos es muy bueno”.

Frases de fútbol de los clásicos argentinos: San Lorenzo – Huracán

El clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán fue para el azulgrana, que con gol de Nicolás Blandi se mantiene en lo más alto de la zona 1 a falta de cuatro fechas para el final.

Luego del festejo junto a los hinchas, el autor del gol, habló sobre la victoria y dejó una de las mejores frases de futbol de los clásicos argentinos.

Nos mantiene vivos y bien arriba en el campeonato”.

Frases de fútbol de los clásicos argentinos: Newell’s Old Boys – Rosario Central

Ya en domingo, se disputó el derbi rosarino entre Newells Old Boys y Rosario Central, que finalizó con un aburrido 0 a 0. En conferencia de prensa, Diego Osella, entrenador de la Lepra, expresó su malestar por el marcador final:.

“Estoy convencido de que es un resultado injusto. Merecimos ganar porque superamos al rival. “No vi remates de Central al arco. Se lleva un punto de regalo”.

Por su parte, el técnico de Central, Eduardo Coudet se mantuvo fiel a su particular manera de ver el fútbol, manifestando lo siguiente después de la gris actuación del cuadro canalla: “Obviamente no me voy contento”, e inmediatamente añadió: “No me gusta empatar los clásicos”.

Frases de fútbol de los clásicos argentinos: Boca Juniors – River Plate

Otro empate sin goles se vio en el Superclásico Boca- River. Ambas escuadras no tienen chances de obtener el campeonato local y ello pudo haber influido en un juego que mostró pocas luces.

Después el match, la estrella xeneize Carlos Tévez dijo a la prensa: “No es una buena sensación con la cual nos vamos, porque no pudimos hacer lo que habíamos pensado en la semana”.

En tanto, Andrés D’Alessandro, la máxima figura millonaria que volvió a jugar el Superclásico tras muchos años en el fútbol del exterior, se manifestó al respecto y le puso un poco de picante al pálido empate entre Boca y River.

Se extrañaba jugar el clásico, hace mucho que no lo hacía. Sigo invicto en la Bombonera”.

Las picantes declaraciones de D’Alessandro fueron lo más destacable entre las frases de fútbol de los clásicos argentinos para esta fecha, fecha que prometió mucho y cumplió poco.

Comentarios