¡”Scarface” está vivo! GOLAZO de Ribery ante Hertha en Bundesliga

golazo de ribery ante hertha

Después de una difícil temporada en la que estuvo ausente más de 12 meses por una lesión de tobillo que lo tuvo al borde del retiro, el veterano extremo francés Franck Ribery ha vuelto con toda su magia en el 2016, ganándose un lugar en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. Scarface ya lleva en esta temporada tres partidos jugados, cuatro asistencias y un golazo en el que mostró toda su categoría.

A sus 33 años, el 7 del Bayern la rompió en el partido en el que el cuadro bávaro sumó su cuarta victoria al hilo en la Bundesliga al golear 3-0 al Hertha Berlín, diciendo presente en el marcador con una auténtica joya para ver una y otra vez. El golazo de Ribery ante Hertha demuestra que está intacta toda esa calidad que lo llevó a ser un eterno candidato al Balón de Oro.

El golazo de Ribery ante Hertha: Una eterna especialidad de la casa


Al minuto 16, Scarface recibió en el área chica y, con la cabeza fría que solo tienen los cracks, empezó a destrozar caderas rivales hasta quedar con el ángulo de tiro adecuado para vencer con clase al portero Jarstein. Golazo de Ribery ante Hertha, ¡ojalá que podamos seguir disfrutando de este crack por muchos años más!

Comentarios