¡El regreso de Götze al Dortmund ya es oficial!

regreso de götze al dortmund - frases de futbol

regreso de götze al dortmund - frases de futbol

Tal como habíamos publicado en Frases del Fútbol hace unos días, Borussia Dortmund acaba de hacer oficial el regreso de Mario Götze a sus filas por una cifra cercana a los 22 millones de euros, después de tres años de ausencia cuando se marchó al Bayern Múnich en uno de los movimientos más sonados del fútbol alemán. El anuncio del regreso de Götze al Dortmund se hizo mediante el sitio web oficial del club, donde además de la noticia se publicaron las primeras frases de futbol de Super Mario como jugador del BVB.

Ya con 24 años, Mario Götze asume la responsabilidad de las decisiones que tomó en 2013, dejando la institución en la que creció y se consagró para fichar por el poderoso Bayern, donde nunca pudo ganarse un lugar en la titular. Esto desencadenó el regreso de Götze al Dortmund, admitiendo que hoy no tomaría la misma decisión.

Las declaraciones por el regreso de Götze al Dortmund: “Quiero reconquistar a la afición”

“Cuando realicé el cambio del Dortmund al Bayern en 2013, fue una decisión consciente y que no deseo esconder hoy. Tres años después, y con 24 años de edad, soy capaz de ver la decisión que tomé de manera diferente. Pude entender el hecho de que muchos aficionados no entendieran mi decisión. ¡Ahora no tomaría la misma decisión!”, fueron las frases de futbol del talentoso centrocampista de 24 años para explicar su decisión de marcharse del Dortmund hace tres años, decisión que le generó el repudio de la apasionada afición amarilla hasta ahora.

“Si estoy de regreso en el club de mi ciudad, en mi casa, y quiero tratar de reconquistar a los fanáticos con mis actuaciones, especialmente a aquellos que no me recibirán de vuelta con brazos abiertos. Mi objetivo es volver y jugar mi mejor fútbol. Para todos nosotros, el club y los aficionados”, declaró el internacional y campeón mundial con Alemania, quien hizo historia con BVB al ganar dos títulos de Bundesliga al hilo.

El regreso de Götze al Dortmund es la vuelta del hijo pródigo, de uno de los mejores volantes de Europa que vuelve a su hogar para recuperar el amor de la afición. Un regalo de lujo para una hinchada más acostumbrada a los adioses que a las bienvenidas. ¡Esperemos que la rompas, Super Mario!

Comentarios