Fuertes declaraciones de Rivelino contra Neymar: “Es un idiota”

rivelino contra neymar - frases de futbol

No paran las repercusiones por la eliminación prematura de Brasil en la Copa América Centenario. Esta nueva decepción de la Canarinha no solo le costó la cabeza a Dunga, quien fue echado y reemplazado por Tité en el puesto de seleccionador, sino que produjo una auténtica lluvia de críticas al plantel por parte de periodistas, entrenadores y referentes del fútbol brasileño. El más reciente blanco de estos ataques es nada más y nada menos que la máxima figura de Brasil, Neymar Jr., esta vez a manos de una de las leyendas más grandes en la historia de los pentacampeones mundiales, Roberto Rivelino, quien se despachó a gusto contra el crack del Barcelona. Las durísimas críticas de Rivelino contra Neymar surgieron a raíz de un mensaje de este en Instagram, en el que defendió a sus compañeros de selección y dijo “que se jodan todos los idiotas que los critican”.

rivelino contra neymar - frases de futbol

Las explosivas palabras de Rivelino contra Neymar: “Es el mayor idiota de todos”

Campeón mundial en el inolvidable Brasil del 70 y poseedor de una de las mejores pegadas de la historia, esta vez Roberto Rivelino apuntó y le pegó con todo al referente actual de la selección brasileña, Neymar. “Creo que el mayor idiota de esta historia es él. No ha ganado nada ni ha dado alegría a los brasileños, así que debería hablar menos. Primero, tiene que construir una historia con la selección, darle un título a los brasileños y entonces ya podrá quejarse”fueron las frases de fútbol de Rivelino contra Neymar, recordándole de forma cariñosa la falta de títulos y el pobre fútbol que exhibe esta Canarinha.

Pero no paró ahí el poseedor de la legendaria Patada atómica. Rivelino redobló sus críticas a Neymar atacando su actitud fuera del campo, y no solo dentro de este. “Neymar es una figura pública, un ídolo. Creo que habría sido mejor que se callara, era tiempo para estar en silencio. Es un excelente jugador, pero debe preocuparse más por lo que pasa dentro del campo y no fuera. Eso no es bueno para él. En su vida están más preocupados por lo que pasa fuera del campo, pero por lo que es preocupante de verdad y no se puede perdonar”. Explosiva respuesta de Rivelino contra Neymar a raíz de su mensaje en Instagram. Veremos si el actual 10 de Brasil inicia una guerra de frases de fútbol con Rivelino, o si decide agachar la cabeza y contestar solo en el campo, que es donde realmente hay que hablar. ¡Rio 2016 te espera para la revancha, Ney!

Comentarios