Oliver Kahn, “harto” de los abdominales de Cristiano Ronaldo

kahn abdominales de cristiano - frases del fútbol

kahn abdominales de cristiano - frases de futbol

Más de una semana después del triunfo de Real Madrid 1-2 ante Barcelona en El clásico, aún siguen las secuelas en el mundo del fútbol, y no precisamente en el plano deportivo. Quejas por el arbitraje, cruces entre referentes de ambos clubes en redes sociales y mucho más; parece que con esta nueva edición del Clásico Madrid – Barcelona habrá frases de futbol para rato. Ahora le toca el turno de ser tema central a los abdominales de Cristiano Ronaldo, a raíz de la foto de los festejos del club merengue en vestuarios tras el encuentro, donde el crack portugués aparece haciendo gala de todos sus atributos sin ningún pudor. El causante de la polémica, el legendario portero alemán Oliver Kahn, a quien no parecen hacerle mucha gracia los abdominales de Cristiano y su afición por exhibirlos en público.

Oliver Kahn: “Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer”

Der Titan Kahn, portero y capitán de la selección Alemania subcampeona en el Mundial 2002, donde además fue premiado como el mejor jugador del torneo, es uno de los principales referentes del fútbol alemán y una voz autorizada en el Planeta Fútbol. En su rol actual de comentarista deportivo, Oliver Kahn decidió calentar el ambiente previo a la vuelta de cuartos de final entre Real Madrid y el Wolfsburgo alemán, apuntando a los abdominales de Cristiano como blanco para sus ya famosos dardos.

Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer.

Esto disparó el legendario exfutbolista en referencia a la foto del Madrid que hizo explotar las redes sociales, seguramente para poner algo de picante antes de un infartante partido en el que el club merengue deberá remontar un 2-0 para seguir con vida en la Champions League 2015/2016. Sobre este 2-0 también hubo frases de fútbol del Bulldog Kahn, tan famoso por sus atajadas como por su temperamento rudo e irascible. “Casi parecía que los jugadores del Madrid estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo”, señaló el histórico portero del Bayern Múnich, mostrando su decepción por el pobre nivel que mostró el Real Madrid en su visita al Volkswagen Arena, muy lejos de lo esperado por los medios alemanes.

kahn abdominales de cristiano - frases de fútbol
La foto de la discordia para Oliver Kahn, quien parece estar harto de ver los abdominales de Cristiano en todas partes. Foto: Instagram.

No deja de causar gracia el comentario de Kahn sobre los abdominales de Cristiano, así como el marcado contraste entre el portugués y el teutón, claros ejemplos de una cultura moderna en la que la masculinidad tiene múltiples matices. Dos matices opuestos que se enfrentan, en este caso: el metrosexual preocupado por su apariencia vs. el macho salvaje con aspecto de cavernícola. Chistes aparte, al Wolfsburgo le espera una tarea titánica en el Santiago Bernabéu para contener el embate de Cristiano y su Real Madrid, con abdominales o no. “Será una noche mágica”, como lo anunció desde ya el propio CR7 en el mensaje que envió a la afición a través de los medios oficiales del Madrid:

El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria.

Comentarios