Insultos a Messi en su audiencia por evasión fiscal: “¡Vete a jugar a Panamá!”

Mientras es esperado con ansiedad por la selección Argentina para unirse al equipo que disputará la Copa América Centenario 2016, el astro argentino Lionel Messi declaró hoy ante la justicia española por la supuesta evasión fiscal de la que se le acusa a él y a su padre, Jorge Messi, por un valor de 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009. Y hubo de todo en la esperada audiencia: explosivas declaraciones de Messi ante la fiscal, muestras de apoyo masivas y hasta insultos a Messi a su entrada a los tribunales de Barcelona.

declaraciones de messi ante el juez - frases de futbol
“Yo me dedicaba a jugar al fútbol y no sabía lo que firmaba, confiaba en mi papá”, fueron las explosivas declaraciones de Messi ante el juez.

En efecto, una multitud esperaba a la Pulga en la entrada de los tribunales, la mayoría para manifestarle su cariño y apoyo. Pero también se escucharon varios insultos a Messi, por parte de desconocidos que le gritaron “¡Vete a jugar a Panamá, cabrón!”, como se puede escuchar en este video que recopilamos en Frases del Fútbol.

Los insultos a Messi antes de declarar ante la justicia española: “¡Vete a jugar a Panamá!”

Las declaraciones de Messi ante el juez: “No sabía nada, yo solo me dedicaba a jugar fútbol”

Ya en la audiencia ante el juez, Lionel Messi se negó a responder a las preguntas de los abogados del Estado y solo contestó a la fiscal del caso. Nunca le pregunté a mi padre sobre esos temas (los impuestos sobre sus ganancias). La verdad es que yo no tenía idea de nada, solo me dedicaba a jugar al fútbol. Firmaba los contratos porque confiaba en mi papá y en los abogados”, fueron las explosivas declaraciones de Messi ante el juez, dejando no muy bien parado a su padre, Jorge Messi, encargado de las gestiones financieras del crack rosarinoMientras no se sabe qué rumbo tomará esta causa legal, Messi tendrá que sacarse de la cabeza los insultos, abogados y acusaciones y volver a ponerse los cortos para viajar mañana a Estados Unidos y afrontar otro difícil reto: conseguir al fin el esquivo título que busca con la selección Argentina desde hace años.

Comentarios