Explosivo mensaje de Medel contra Argentina en redes sociales

explosivo mensaje de medel contra argentina - frases de futbol

Gary Medel siempre da que hablar dentro y fuera de las canchas. El aguerrido centrocampista chileno, una de las figuras en el reciente título de Copa América de la selección Chile el año pasado, se ha ganado a pulso el apodo de El pitbull por su ferocidad y despliegue físico sobre el campo. Pero Gary no solo muerde a los rivales con su combativo juego, sino con un filoso carácter sin pelos en la lengua. Al término del esperado duelo entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario, en el que la Albiceleste ganó 2-1 y tuvo su revancha después de la dolorosa derrota en el último torneo continental ante La Roja, Gary Medel explotó contra sus rivales a través de su cuenta de Instagram. El polémico mensaje de Medel contra Argentina vino acompañado de una fotografía dedicada especialmente para el seleccionado de Messi y compañía, dándole la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

El explosivo mensaje de Medel contra Argentina rezaba: “¡Para todos los mala clase! #campeondeamerica #somoshistoria “enlasmalasconlabanda #sinmemoria junto a una desafiante fotografía en la que aparece el centrocampista del Inter haciendo el famoso gesto del dedo levantado.

El polémico mensaje de Medel contra Argentina: “¡Para todos los mala clase!”

Al cabo de unos momentos, el mensaje de Medel contra Argentina en Instagram desapareció misteriosamente, señal de que los ánimos del Pitbull ya se habían enfriado después de un partido realmente caliente en el que las amarillas, los choques y las peleas entre futbolistas estuvieron a la orden del día. El propio Medel se enzarzó en una pelea en la que se dijo de todo con Ángel Di María, siendo amonestados ambos jugadores. La tradicional rivalidad entre argentinos y chilenos alcanza niveles nucleares cuando hay partido entre ambas selecciones, especialmente después de la última Copa América. Y Medel no iba a mantenerse al margen, por supuesto; ¡desde ya el Pitbull estará afilando los dientes para el próximo Argentina – Chile!

Comentarios