Diego Maradona, explosivo: “Messi no tiene personalidad”

Como siempre que habla, Diego Maradona ha vuelto a causar revuelo. Al Diego, máximo ídolo del fútbol argentino y tal vez el mejor futbolista de la historia, se le escaparon duras críticas contra su heredero Lionel Messi en una conversación privada durante un evento publicitario, afirmando que “Messi no tiene personalidad” para liderar a la selección Argentina.

messi no tiene personalidad - frases de futbol

En el evento, organizado por la marca de relojes Hublot, se produjo un histórico encuentro entre Diego Maradona y Pelé, dos emblemas del balompié cuya rivalidad es aún hoy motivo de discusión en cualquier discusión futbolera. Pero hoy las leyendas se reunieron, se abrazaron y compartieron frases de futbol como dos amigos, en una charla privada que terminaría dándole la vuelta al mundo, ya que los micrófonos estaban encendidos sin que nadie se diera cuenta.

“Messi no tiene personalidad”: las punzantes frases de Maradona contra Messi

Al ser consultado sobre Lionel Messi por O Rei Pelé, quien dice no haber tenido la oportunidad de conocerlo en persona, Diego Maradona le da rienda suelta a su picante lengua y destroza al actual capitán de la selección Argentina.“Es una buena persona, pero Messi no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder. Es muy…” y aquí El diego termina la oración con gestos, haciendo alusión al carácter parco y tímido de Messi. “Ah, como en nuestra época, que teníamos a Tostao, Gerson, Rivelino…”, se escucha que Pelé le contesta a Maradona, restándole importancia a la explosiva declaración del campeón mundial de México 86.

Ya sea que la conversación se haya filtrado realmente o que esto obedezca a una movida de prensa, el Diego vuelve a hacer de las suyas con sus frases de fútbol, que nunca pasan desapercibidas. Solo la carga de ser un heredero de Maradona que, hasta ahora, no ha podido emular sus conquistas con Argentina, es suficiente peso para Lionel Messi, que agrega un par de kilos más a su carga con cada frase del Diego en su contra.

Comentarios