El chantaje a Valbuena: “No le haría eso ni a mi peor enemigo”

chantaje-a-valbuena-frases-del-fútbol

chantaje-a-valbuena-frases-del-fútbol

En entrevista con el periódico Le Monde, el futbolista Mathieu Valbuena dejó unas explosivas declaraciones contra su compañero en la selección de Francia, el estelar Karim Benzema. El motivo es uno de los escándalos extradeportivos del año, en el que el centrocampista de Olympique de Lyon fue víctima de un presunto chantaje por un video de contenido sexual y denunció el caso ante las autoridades, con la resultante imputación de Benzema como cómplice del delito.

Mientras la justicia francesa se encarga de esclarecer el caso Valbuena – Benzema del todo, las reacciones de la víctima no se han hecho esperar. Valbuena, internacional con Les Bleus, se fue lanza en ristre contra el delantero del Real Madrid y no tuvo pelos en la lengua para expresar su indignación por el modo de actuar de este, aún antes de que haya algún veredicto definitivo sobre este impactante caso de chantaje.

El caso de chantaje a Valbuena: “No le haría eso ni a mi peor enemigo”

Después de un prolongado silencio, el escándalo del chantaje a Valbuena por fin tiene las declaraciones de su protagonista principal. El volante galo habló de todo y lanzó varios dardos a Benzema por las conversaciones grabadas entre este y los chantajistas, ahora en poder de las autoridades como evidencia.

Claro que estoy decepcionado, más que decepcionado. Esas palabras (las conversaciones grabadas) demuestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero en esta historia tengo la sensación de que me dejan como el tonto.

Creo que mi relación con Karim no era tan sincera como él pretendía hacerme creer. No puedo defender lo indefendible, no le haría eso ni a mi peor enemigo.

Comentarios