Proponen un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa

partido entre los campeones de la copa américa y la eurocopa - frases de futbol

La última iniciativa de la Conmebol podría resultar bastante interesante para los que amamos el espectáculo futbolero. De acuerdo al presidente de la máxima autoridad del fútbol en Sudamérica, Alejandro Domínguez, la Conmebol ha enviado una propuesta a la UEFA para jugar un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa. La idea es poner en marcha este desafío continental a partir de la Copa América Centenario y la Euro 2016, torneos que se están disputando al mismo tiempo en Estados Unidos y Francia, respectivamente.

partido entre los campeones de la copa américa y la eurocopa - frases de futbol

La propuesta de la Conmebol: Un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, que se jugaría a partir de este año

“Hemos desafiado a la UEFA para enfrentarnos en un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa”, fueron las frases de fútbol de Domínguez sobre esta interesante iniciativa, que no solo generaría beneficios en términos de marketing y derechos de televisión, sino un vibrante espectáculo para los aficionados sudamericanos y europeos. Según Domínguez, el partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa se jugaría en tierras sudamericanas, al menos en su primera edición, y la Conmebol ya espera la respuesta de su homólogo europeo sobre esta iniciativa.

De concretarse este partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, los mayores beneficiados seremos los amantes del fútbol, sin duda, ya que tendremos otra oportunidad para ver esos emotivos duelos del fútbol de selecciones que solo vemos cada cuatro años en el Mundial. Sería un placer ver a Messi, Neymar, Alexis Sánchez o Luis Suárez enfrentarse con Cristiano, Pogba, Özil o Iniesta. ¡Bienvenido todo lo que sea fútbol de primer nivel!

Comentarios