Marco Reus no jugará la Eurocopa 2016 por lesión

reus no jugará la euro 2016 - frases de futbol

Triste noticia para uno de los futbolistas más admirados del mundo, el alemán Marco Reus. En un comunicado de Joachim Löw, entrenador de la selección Alemania, se dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la Eurocopa 2016 con la Mannschaft y se anunció que Reus no jugará la Eurocopa 2016, al quedar por fuera de la lista de convocados. El delantero del Borussia Dortmund arrastraba problemas físicos desde hace un tiempo, por lo que Löw se vio forzado a dejarlo al margen del plantel de 23 convocados para el torneo de selecciones europeas que se disputará en Francia a partir del 10 de junio.

Suerte negra con la selección: Reus no jugará la Eurocopa 2016

reus no jugará la eurocopa 2016 - frases de futbol 2
“Marco Sin Suerte”: Parece que sigue la mala fortuna de Reus con Alemania, con otro torneo que se pierde por lesión semanas antes.

“En estos momentos, Marco (Reus) solo puede correr en línea recta. Los médicos son muy, muy escépticos. Para nosotros y para él es una decisión muy amarga y una gran decepción. Pero por motivos de lesión debo tomar esta decisión”, fueron las frases de fútbol de Löw para explicar la baja de la estrella del Dortmund. Reus no jugará la Eurocopa 2016 y ya es el segundo torneo consecutivo de selecciones que se pierde por lesión después del Mundial Brasil 2014, en el que Alemania se coronó campeón y donde el atacante de 27 años fue ausencia por una rotura de ligamentos en su tobillo.

Para colmo de males, la noticia de que Reus no jugará la Eurocopa 2016 le llega al jugador justo el día de su cumpleaños (31 de mayo), que seguramente no será el más feliz de todos. Esperemos que la mala suerte de Marco Reus con Alemania cambie pronto y de una vez por todas, para que tenga su revancha en Rusia 2018 y podamos disfrutar de uno de los futbolistas más talentosos de la actualidad. ¡Fuerza, Marco!

Comentarios