Show de Ronaldinho en Cienciano: ¡La sonrisa del fútbol no se apaga!

Siempre que Ronaldinho Gaúcho entre a un campo de juego, el fútbol tendrá razones para sonreír. Pese a tener ya 36 años, haberse quedado sin equipo desde hace más de un año (el último club donde jugó fue Fluminense de Brasil), y estar lejos de la forma física que lo llevó a dominar el planeta fútbol, Dinho sigue dando el espectáculo dondequiera que va. Esta vez fue en Perú, donde el astro brasileño jugó un partido amistoso con Cienciano de Cusco, como parte de una campaña publicitaria del club. Los asistentes al estadio Garcilaso de la Vega pudieron disfrutar de toda la magia de Ronaldinho en Cienciano, que derrotó 3-0 a Sporting Cristal con el Gaúcho en campo durante 79 minutos.

ronaldinho en cienciano - frases de futbol
Aunque con algunos kilos de más, ver el show de Ronaldinho en Cienciano es una alegría para todos los que alguna vez disfrutamos con su magia.

El show de Ronaldinho en Cienciano fue total, y nos hizo recordar porqué es uno de los mejores futbolistas de la historia. No en vano la afición del equipo cusqueño le dedicó una cálida ovación al ser sustituido: en la exhibición de Ronaldinho en Cienciano hubo jugadas de fantasía, asistencias sin mirar la pelota y esa amplia sonrisa de niño que el fútbol adoptó como propia. Esperemos que pronto pueda encontrar club y regalarnos algunos años más de magia. ¡Eterno, Dinho!

El show de Ronaldinho en Cienciano: Alucinante asistencia sin mirar la pelota

Comentarios