El astuto “soplo” de Modric en el penal de Sergio Ramos contra Croacia

penal de sergio ramos contra croacia - frases de futbol

En un partido en el que pasó absolutamente de todo, la selección España cayó 1-2 ante Croacia y complicó drásticamente su andar en la Eurocopa 2016, ya que ahora tendrá que verse las caras con favoritos como Italia (en octavos), Inglaterra, Francia o Alemania. La Roja de Vicente del Bosque no supo mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos con el gol de Álvaro Morata, y Croacia consiguió el empate mediante un auténtico golazo de taco de Nikola Kalinic.

El golazo de taco de Nikola Kalinic ante España

El increíble penal de Sergio Ramos contra Croacia: Aviso de Modric, contraaviso de Busquets y atajada!

En la nota curiosa del partido, a España le pitaron un penal a favor en el minuto 70, cuando el partido iba 1-1. El penal de Sergio Ramos contra Croacia era la oportunidad perfecta para sentenciar el partido y la clasificación a octavos como primero del grupo D. Pero España no contaba con la astucia de Luka Modric, que aún siendo suplente es útil para el seleccionado croata. Antes del penal de Sergio Ramos contra Croacia, Modric habló desde el banco con Darijo Srna, el capitán croata, y le indicó adónde debía lanzarse el portero en el cobro (recordemos que Modric es compañero de Sergio Ramos en el Madrid y le conoce bien).

Sergio Busquets se dio cuenta de lo que ocurría e intentó avisarle al defensor del Madrid. Pero no hubo nada que hacer, y el penal de Sergio Ramos contra Croacia terminó en manos del portero Subasic, quien además se adelantó más de dos metros!

Para poner la cereza a este emocionante postre futbolero, Croacia consiguió la remontada y el primer lugar del grupo gracias a la soberbia muestra de carácter de figuras como Rakitic y Perisic, quien marcó el agónico gol del triunfo en el minuto 87. Así, España, dejó escapar el triunfo y terminó haciéndose el hara-kiri en la Euro 2016: clasificó como segundo y tendrá que superar llaves realmente complicadas si quiere llegar a la final del próximo 10 de julio.

octavos de final euro 2016 - frases de futbol
Así quedarían las llaves de las finales en la Euro 2016: Camino explosivo para España!
Comentarios