El golazo de Dimitri Payet en la primera fecha de la Euro 2016

¡Por fin empezó la Eurocopa Francia 2016! En el partido inaugural se enfrentaron la selección de Francia, local y favorita a quedarse con el título, y Rumania, en un duelo plagado de figuras que prometían una jornada emocionante. Pero la actuación de Les Bleus fue algo decepcionante, con un Pogba y un Griezmann que no aparecieron en su máxima expresión y una Rumania que más de una vez puso en aprietos a los de Deschamps. Solo al minuto 88 pudo imponerse Francia por 2-1, con un soberbio golazo de Dimitri Payet. El centrocampista del West Ham fue la figura indiscutible del partido, sirviendo la asistencia para Giroud en el primer gol, anotando el gol del triunfo con un zurdazo mágico al ángulo e incluso dejando algunas pinceladas de fantasía para los más de 80.000 espectadores en el Saint Denis.

golazo de payet en la eurocopa - frases de futbol
Conmovido hasta las lágrimas por su actuación, Dimitri Payet dio un recital de fútbol en la primera fecha de la Euro 2016 y le salvó los papeles a Didier Deschamps. Foto: Twitter.

Asistencia, magia, lágrimas y golazo de Dimitri Payet: ¡Qué jornada!

Visiblemente emocionado, Payet no pudo contener las lágrimas al concluir el encuentro, tanto por su extraordinaria actuación que le valdría el premio al Mejor Jugador del Partido como por el atronador aplauso que le dedicó la afición francesa.

Es impresionante el crecimiento que ha mostrado Payet esta temporada en West Ham, ganándose un puesto en el once titular de Francia gracias a su calidad y a una pegada de otro planeta. Ya son 4 goles en 7 partidos con su selección para Payet, nada mal para un futbolista que hace unos meses ¡ni siquiera estaba en los planes de Deschamps! Aquí, la jugada (con ruleta y pase sin mirar incluido) y el golazo de Dimitri Payet en la jornada inaugural de la Euro 2016. ¡Que siga la magia!

El golazo de Dimitri Payet en la primera fecha de la Euro 2016

La jugada de lujo de Dimitri Payet en el partido Francia – Rumania

 

Comentarios