El fantástico golazo de Giovinco al Columbus Crew en la MLS

Sebastian Giovinco es el perfecto ejemplo de que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. El atacante italiano de 1,62 m lleva ya dos temporadas rompiéndola cada fin de semana en la MLS con Toronto F.C., y no en vano ganó el premio al Jugador Más Valioso de 2015. Cada vez que salta al campo, la Hormiga Atómica se adueña del espectáculo, y ha marcado o asistido en el 75% de los goles del Toronto esta temporada. Este fin de semana no podía ser la excepción, y un descomunal golazo de Giovinco al Columbus Crew en el triunfo 3-0 del Toronto fue, de lejos, lo mejor de la jornada.

El golazo de Giovinco al Columbus Crew… ¡¡Una curva de infarto!!

El golazo de Giovinco al Columbus Crew es para ver una y otra vez. Borde externo, desde más de 30 metros y con una curva imposible que se clava en el ángulo… ¡La combinación perfecta! Además, el pequeño crack italiano se lució con otra joya, al marcar el segundo gol tras una preciosa pared con Jay Chapman.

Parece que el surgido de la Juventus ha encontrado su lugar en el mundo en el fútbol estadounidense, y nos alegra que así sea. ¡Por muchas más joyas como esta!

Comentarios