¡LA PERLA DEL DORTMUND: Golazo de Dembelé al United en amistoso!

golazo de dembelé al united - frases de futbol

Uno de los juveniles con más proyección de Europa sigue causando sensación en sus primeros partidos de la temporada. Se trata del atacante francés Ousmane Dembelé, quien con solo 19 años fue fichado por Borussia Dortmund en 15 millones de euros, y se ha robado el show en cada uno de los amistosos de su su nuevo equipo gracias a su extraordinaria técnica, velocidad y explosión.

En un amistoso jugado hace minutos entre el Dortmund y Manchester United, en el que el conjunto amarillo goleó 4-1 a los Red Devils y se quedó con la International Champions Cup, Ousmane Dembelé volvió a descoserla y demostró que está para grandes cosas en el fútbol alemán.

¡El golazo de Dembelé al United: Una carrera maradoniana!

De hecho, un golazo de Dembelé al United fue lo mejor de este partido amistoso: una sensacional carrera individual, en la que regateó como niños a dos experimentados defensores como Luke Shaw y Marcos Rojo, y luego una potente definición para dejar inmóvil al portero Sergio Romero. El golazo de Dembelé al United dejó boquiabiertos a todos los que apenas conocen a este joven atacante, que seguramente seguirán escuchando de él en la Bundesliga y la Champions League con el Dortmund. ¡PINTA DE CRACK!

Comentarios