“De buenas en el juego”… Cristiano Ronaldo rechazado por una periodista!

Como él mismo lo afirma en una de sus más famosas frases de fútbol, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más ricos, guapos y talentosos del planeta. No en vano es uno de los solteros más cotizados en el mundo del fútbol, y despierta igual admiración en el público masculino por sus goles y jugadas como en el femenino, por su increíble apariencia y su vida de playboy. Pero ni siquiera CR7 se salva del rechazo amoroso alguna vez, a juzgar por las imágenes del entrenamiento de Portugal en la Euro 2016, donde las cámaras captaron a Cristiano Ronaldo rechazado por una periodista, ¡con la que no funcionaron sus encantos!

Al parecer, la chica no sucumbió ante los encantos del galán portugués, que no paraba de lanzarle miradas coquetas desde el campo de entrenamiento. Risas, guiños, cumplidos, nada funcionó con esta periodista alemana, quien luego, al ser consultada, terminó de clavar el puñal en el corazón de Cristiano diciendo ¡que prefería a Zlatan Ibrahimovic!

Bromas aparte, se pudo a ver a Cristiano Ronaldo rechazado pero de un excelente humor en el entrenamiento con Portugal, lo que no deja de ser un buen indicio para el próximo partido de la selección lusitana ante Hungría, después de lánguidos empates contra Islandia y Austria. Veremos si con uno de sus acostumbrados hat-tricks, Cristiano logra ganarse el corazón de la periodista (siempre y cuando Zlatan no marque otros tres). Bien reza el dicho, ¡de buenas en el juego, de malas en el amor!

¡Cristiano Ronaldo rechazado por culpa de Zlatan Ibrahimovic!

Comentarios