Día de furia: Cristiano lanza un micrófono de prensa al lago!

cristiano lanza un micrófono de prensa al lago - frases de futbol

No se calman las aguas para Cristiano Ronaldo. Después de terminar la temporada como goleador y campeón de la UEFA Champions League con Real Madrid, el mundo del fútbol esperaba que el astro portugués se convirtiera en una de las figuras de la Euro 2016. Pero hasta ahora la selección Portugal de CR7 ha decepcionado, y el propio jugador ha mostrado un nivel individual muy por debajo de lo acostumbrado, llegando incluso a errar un penal ante Austria. Como si fuera poco, las cuestiones extradeportivas lo han perseguido durante esta Eurocopa: primero lanza frases de fútbol salidas de tono contra Islandia, ¡y ahora Cristiano lanza un micrófono de la prensa a un lago!

El incidente ocurrió durante el entrenamiento de Portugal en Lyon, cuando un reportero del diario portugués Correio da Manha se aproxima a Cristiano Ronaldo, aparentemente sin más intención que la de preguntarle por el partido que Portugal deberá ganar a Hungría para clasificar a los octavos de la Euro 2016. Sin mediar palabra alguna y tras arrebatárselo al periodista, Cristiano lanza un micrófono al lago por el que caminaban, para sorpresa de todos los presentes.

Según la prensa española, el motivo de lo sucedido es el enojo que Cristiano Ronaldo tiene desde hace tiempo con este medio portugués, supuestamente por contar mentiras sobre su vida privada. Y si ahora Cristiano lanza un micrófono del mismo diario al lago, no será propiamente una luna de miel lo que surja entre el crack luso y la prensa de su país. O quizás sí, si CR7 se dedica a lo que mejor hace y consigue la clasificación a octavos con sus goles ante Hungría. ¡Calma, Cris!

VIDEO: Cristiano lanza un micrófono de la prensa portuguesa al lago

Comentarios