Antológico gol de rabona de Diego Perotti al Viktoria Plzen

Por estos días la FIFA anunció los 10 goles nominados al premio Puskas del 2016, que como de costumbre se entregará al autor del mejor gol del año. Pero parece que la máxima autoridad del fútbol se apresuró demasiado al elegir los 10 finalistas, a juzgar por el golazo de otro planeta que tuvimos hoy en la Europa League, que quedaría fuera de concurso en cualquier ranking de goles.

Fue en el partido entre AS Roma y el Viktoria Plzen, que terminó 4-1 para el conjunto “giallorosso” con un triplete de Edin Dzeko. Pero lo mejor del partido, de la jornada y tal vez de todo el año futbolístico, fue la increíble rabona de Diego Perotti al Viktoria Plzen, con la que marcó el tercer gol del encuentro y de paso jubiló al portero Kozacik.

Como suele suceder en estas jugadas, el gol de rabona de Diego Perotti al Viktoria Plzen surgió cuando el extremo argentino no encontró espacio para pasar la pelota y, simplemente, siguió jugando. Pero con jugadores de tanto talento como Perotti cualquier cosa puede pasar, y cuando nadie lo esperaba, el ex-Genoa se sacó del sombrero una rabona que quedará para la historia. ¡Que viva el fútbol, Perotti!

El gol de rabona de Diego Perotti al Viktoria Plzen – Frases de Fútbol

 

Comentarios