“Nunca me pasó algo así”: Neymar sueña con la remontada del Barça

declaraciones de neymar sobre la remontada del barça - frases de futbol

La noche del 14 de febrero de 2017 será recordada por todo el mundo, y no precisamente por ser el Día de los Enamorados. Fue la noche en que el mundo del balompié atestiguó la histórica paliza que Paris Saint Germain le propinó al Barcelona en la Champions League, en el que podría ser el peor partido del equipo catalán en los últimos años. Los 4 goles del PSG, obra de Di María (2), Draxler y Cavani, pudieron ser muchos más de no ser por el portero Ter Stegen, mientras que el Barça ni siquiera hizo merecimientos para conseguir el gol de la “honra”.

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, una de las voces que declararon tras la debacle del Barcelona fue la del brasileño Neymar Jr., quien dejó varias frases de futbol para resaltar sobre esta noche fatídica para la historia del club. Aunque dejó en claro que es prácticamente imposible, Neymar no pierde la esperanza en la remontada del Barça.

Las declaraciones de Neymar tras la debacle de París: ¿Quedan esperanzas para una remontada del Barça?

En la zona mixta del Parque de los Príncipes, el estelar número 11 azulgrana compareció ante los medios y reconoció la superioridad absoluta del PSG. “Fue un partido atípico, pero el mérito es totalmente del PSG. Hicieron un gran juego, marcaron muy bien, llegaron bien a nuestra portería. PSG es un equipo con jugadores de grandes cualidades”, declaró Neymar, reconociendo también que este Barça no fue ni la sombra del equipo que todos esperaban y que por esto la derrota no fue una sorpresa: “No hicimos el trabajo correcto y por eso no estamos sorprendidos con el resultado”.

En una muestra de sinceridad, el crack brasileño señaló que nunca se había visto en una situación semejante en toda su carrera, y que la remontada del Barça es prácticamente imposible. “Ahora debemos concentrarnos en nuestro próximo partido. Intentar remontar. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no se puede desistir. Va a ser muy difícil preparar un partido con cuatro goles atrás, nunca pasé por esta situación, señaló Neymar Jr. en zona mixta, dejando claro el sentimiento que seguramente embarga al resto del plantel del Barcelona.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, o esto es lo que siente una afición culé que seguramente llenará el Camp Nou a rebosar esperando una heroica remontada del Barça. El propio Neymar ya activó el “Modo Hazaña”, a juzgar por las frases de futbol que publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter: “Mientras haya un 1 % de posibilidad, tendremos un 99 % de fe”. ¿Lo conseguirán los catalanes?

Comentarios