“Me duele verlo así”: El mensaje de apoyo de Cristiano a Messi

mensaje de apoyo de cristiano a messi - frases de futbol

En medio de la acérrima rivalidad deportiva que los separa, el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gesto solidario con Lionel Messi, al enviarle un mensaje de apoyo a raíz de una nueva y dura derrota de la selección Argentina en la final de Copa América ante Chile, que ocasionó la renuncia de la Pulga a la albiceleste. El mensaje de apoyo de Cristiano a Messi fue recogido por la prensa al finalizar un entrenamiento de la selección Portugal, que jugará el miércoles ante Gales por un cupo a la final de la Euro 2016.

“Me duele verlo entre lágrimas, espero que vuelva a su selección”: El mensaje de apoyo de Cristiano a Messi tras la renuncia de La Pulga a la selección Argentina

mensaje de apoyo de cristiano a messi - frases de futbol

Tras la tercera final consecutiva perdida con su selección y al haber fallado un penal en la serie definitoria ante Chile, Lionel Messi anunció una intempestiva renuncia a la selección Argentina. Esto desencadenó una auténtica oleada de mensajes de apoyo e iniciativas para convencer al Diez de reconsiderar su sorpresiva decisión.

Desde el propio presidente de Argentina hasta Pelé y Maradona, las frases de futbol de apoyo a Messi se han escuchado por doquier, pero ciertamente nadie esperaba que su máximo rival futbolístico se uniera a la causa. “Messi ha tomado una decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace mal jugador”, fue el mensaje de apoyo de Cristiano a Messi, defendiéndolo de las críticas en un gesto que realmente habla muy bien del crack luso.

“Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a jugar por Argentina, porque lo necesita”, concluyó Cristiano dejando las rivalidades deportivas a un lado y mostrando ese espíritu solidario que hace grande al fútbol. ¡Bien por CR7!

Comentarios