La peor lesión de Neymar, en sus palabras: “Estuve a punto de dejar el fútbol”

lesión de neymar - frases de futbol

Mientras se prepara para jugar los olímpicos de Rio 2016 y ganar por fin la ansiada medalla dorada para Brasil en fútbol, Neymar Jr. tuvo tiempo para recordar la dura lesión sufrida hace dos años en el mundial de Brasil 2014, que lo marginó de esa recordada semifinal en la que Brasil sufrió la peor humillación de su historia, al caer 7-1 ante Alemania. Tras someterse a una serie de rigurosos exámenes médicos, la estrella del Barcelona charló con la prensa brasileña y compartió sus sensaciones sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera: la dura entrada del colombiano Camilo Zúñiga, en aquella lesión de Neymar que lo dejó “al borde del retiro”, según el propio Ney cuenta en sus frases de futbol.

lesión de neymar - frases de futbol
Entre lágrimas, Neymar recordó la dura lesión que lo dejó fuera del Mundial 2014, y que estuvo a punto de dejarlo fuera de las canchas de por vida.

La dura lesión de Neymar, dos años después: “Estuve a punto de dejar el fútbol”

“He tenido malos momentos a lo largo de mi carrera, pero el peor de todos y el que más me afectó fue éste. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se vio frustrado por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol para el resto de mi vida”, contó el 10 de Brasil sobre ese difícil momento. De haber sido un par de centímetros más abajo, esa lesión de Neymar lo habría dejado en silla de ruedas y no solo fuera de su sueño mundialista, agregó el crack de 23 años entre lágrimas.

“Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos”, concluyó Neymar sobre el momento más duro de su carrera. Dos años después, sin lesiones y mejor que nunca físicamente, el delantero del Barcelona buscará su revancha en la cita olímpica, ganando el único título que le falta a la Canarinha: la medalla de oro.

Comentarios