La épica arenga de Cristiano en la final de la Champions League 2015/2016

arenga de cristiano - frases de cr7 - frases de futbol

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Sus 557 goles en 813 partidos como profesional hablan por sí solos, y equipos como Manchester United, Real Madrid y la selección Portugal dan buena fe de la inmensa calidad del luso. Sin embargo, la madurez le ha dado a CR7 una cualidad adicional que lo convierte en un valor único para cualquier equipo, como se pudo ver en la arenga de Cristiano a sus compañeros del Real Madrid en el entretiempo de la última final de la UEFA Champions League, en la que el club blanco levantó su undécima “Orejona”.

Para vencer al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone hay que sudar sangre y lágrimas, y Cristiano Ronaldo lo sabe muy bien. Fue una reñida final que terminó 1-1 durante los 120 minutos de juego y que tuvo que definirse por penales, con el propio CR7 anotando el penal decisivo de la serie tras el fallo del “colchonero” Juanfran. Con este penal, el Madrid conquistó San Siro y se quedó con su undécimo título de UEFA Champions League, el segundo con el astro portugués como principal figura.

Pero Cristiano Ronaldo no solo fue figura en la cancha, sino fuera de esta con sus frases de futbol. En un video revelado recientemente como parte del documental “En el corazón de la Undécima” que estrena el Real Madrid, se muestra la arenga de Cristiano a su equipo en el entretiempo de la final de Champions League, haciendo énfasis en el esfuerzo necesario para superar a un rival tan duro como el “Atleti”. Es una nueva faceta que se descubre del goleador histórico merengue, que parece tener futuro como entrenador a juzgar por sus frases de futbol para motivar a sus compañeros. ¡Un CRACK en todo sentido!

La arenga de Cristiano al Real Madrid en la final de la Champions League 2015/2016

“Escuchad, yo quiero decir una cosa:

Estamos a 45 minutos de hacer historia. A veces el cansancio solo es algo psicológico, debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien, esto es algo mental. Estamos a 45 minutos de hacer historia. Defendamos como lo hicimos en la primera parte.

¡Vamos, vamos! Estad juntos. Tranquilos, tranquilos que les vamos a pillar, ¡claro que les pillamos, ya veréis!”

Comentarios