Modelo argentina “destruye” a Messi: “Fue como tener relaciones con un muerto”

xoana gonzalez messi

“Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate”, fue una de las tantas y picantes frases de futbol que dejó la modelo argentina Xoana Gonzalez sobre su affair con Lionel Messi.

xoana gonzalez messi

La modelo argentina se presentó en el programa peruano llamado El valor de la verdad y fue clara. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante”.

“Estar con Messi fue como tener relaciones con un muerto”: Picantes declaraciones de modelo argentina

El programa consistía en responder 21 preguntas hechas por el conductor, pero estando sometida a un detector de mentiras y con el incentivo de contestar con la verdad para llevarse 14 mil dolares.

Pero de todas las intimidades reveladas quizá la más sorprendente fue cuando dijo que en un punto fue como tener relaciones con un “muerto”. “Cuando estás con un jugador que se recorre todo un campo de juego, uno espera que le devuelvan el favor. Quise que me demostrara más de lo que hizo, en un punto fue como tener relaciones con un muerto”.

Esto según la modelo, sucedió antes de que el jugador argentino se casara con su actual esposa Antonella Roccuzzo.

Buenos días…retomando el instagram…los extrañe 🙈💕💋

Una foto publicada por Xoana Gonzalez (@xoanagonzalez) el

Buenos dias mi gente linda de Peru! Disfruten su dia… #Happy #Sexy. Una foto publicada por Xoana Gonzalez (@xoanagonzalez) el

Comentarios